jueves, 24 de febrero de 2011

CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO

 LAS CONSECUENCIAS
Ø Después de un tiempo de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, se presenta un deterioro en diversos órganos como el estómago, el hígado, los riñones y el corazón, así como en el sistema nervioso.
Ø Existen una serie de enfermedades que se relacionan con el consumo reiterado de bebidas alcohólicas, como la cirrosis hepática y las enfermedades cardiacas..
Ø El alcohol es una de las drogas más peligrosas para la mujer que esta embarazada, ya que en el cuerpo de la mujer el alcohol se transforma en sustancias dañinas para las células que son absorbidas por el feto.

Ø En el sistema cardiovascular, incrementa el riesgo de enfermedades al corazón , el bebedor incrementa sus niveles de lípidos ( grasa en al sangre) que puede resultar en arteriosclerosis , incrementa el riesgo de una muerte temprana y un ataque al corazón, y el desarrollo de cardiomiopatía.
Ø En el sistema nervioso, daño en el sistema nervioso central se reconoce luego de muchos años. Los alcohólicos podrían desarrollar cirrosis.

1 comentario:

  1. hola me gusta tu blogger u dime si el alcohol puede voloverse en adiccion y si se puede curar

    ResponderEliminar